VER Las Mejores IMAGENES DE TERROR con fotos escalofriantes

Una gran variedad de Imágenes de terror para compartir en tus redes sociales, El miedo existe en nuestras venas invade nuestras almas para no salir jamas, es como un fantasma que camina por las noches el terror nuestros miedos, No existe ya el sol por que las tinieblas invadió todo en mundo el diablo ahora es el rey de todo el planeta tierra….

Imagenes de terror (miedo)



Imágenes de fantasmas



Imágenes de demonios





Imagenes de terror



imagenes terrorificas



Imagenes de asesinados

«Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche», dice la joven: «Noté que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recordaba haberla cerrado antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después sólo me metí debajo de las sábanas y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba y casi salto de la cama. Ahí, bajo el pequeño rayo de luz que se colaba por las cortinas, había un par de ojos. No eran unos ojos normales, eran unos ojos oscuros y siniestros. Estaban rodeados de negro, y… simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca, con una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos de mi cuerpo se erizaran.

 

Imagenes de endemoniados

 

Los fantasmas caminan por las noches en busca de mas victimas, aveces buscan menores de edad por que ellos son mas sensibles ante en mal, Historias de miedo.

Gracias por visitar historias de terror, no olvides de comentar o publicar tus relatos de terror, escribenos a este correo thesulla@hotmail.com,

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.