TENGO ÁNGELES QUE ME CUIDAN

Ángeles, o no ángeles. Realidad o fantasía? Tánto nos sugestionamos con el cariño que le tenemos a las personas que queremos, que al hacernos falta en ésta vida, nos aferramos tanto a su recuerdo que nosotros mismos podemos provocar el verlos. O al menos creemos verlos. La gran diferencia es, cuando tú no los piensas, ni estás queriendo verlos. Mas sin embargo ellos no nos dejan solos ! Yo siempre lo he dicho creyéndomelo mas, creyéndomelo menos. “Yo tengo muchos Ángeles que me cuidan” desde los 12 años comencé a perder gente muy querida y cuando en ocasiones andaba solo caminando por lugares peligrosos, me preguntaban. No te da miedo? Yo siempre les contestaba lo mismo. “No, yo tengo muchos Ángeles que me cuidan” Bueno. A la historia!!!


Hace aproximadamente 9 años, perdí a un amigo al que quise muchísimo, me tocó estar acompañandolo en sus últimos tratamientos médicos y cuidándolo en el hospital. Él era de Tabasco, y tenía sólo 2 hermanos aqui en Monterrey a los cuales no les dirigía muy bien la palabra. En sus últimos días contacté a sus hermanos para que lo vieran y convivieran con él por lo menos sus últimos días. Ellos me agradecieron mucho el haberles avisado, lo empezaron a apoyar. Pero al momento que él fallece, no me avisaron. No me pude despedir de él. Me enteré que había fallecido hasta que ya llevaban su cuerpo a su natal Tabasco. Pasaron 2 años, y conozco a un amigo de El Cercado, que en sus hobbies, le gusta leer cartas y todo eso. Me platica que tiene el don de ver espiritus de personas que ya fallecieron. Equis, ésa platica quedó solo en eso, y continuamos nuestra amistad como si nada. Resulta que la primer vez que nos vimos, fuimos a comer ya tarde casi noche, porque de ahí yo me iría de antro, y él se regresaría al Cercado.

Terminamos de comer y platicar y nos despedimos en un estacionamiento que se encuentra detras de Plaza México de Morelos. La despedida se convirtió en una prolongación de la plática que ya traiamos, y estuvimos despidiéndonos casi por una hora. Estabamos cada uno a un lado de la cajuela de su carro, platicando de pie, nos veiamos uno frente al otro. Nos despedimos y cada quien por su lado.

Al día siguiente ya por la noche, comenzamos a platicar por internet, y me pregunta que si yo conocía a una persona con tales y tales características físicas a detalle. Curiosamente era la descripción de mi amigo de Tabasco que ya había fallecido. Y yo le contesto que sí, que me está descibiendo a mi amigo fallecido, y le pregunto que porqué ese cuestionaniento (yo nunca le había platicado de él), y tampoco tenía fotos suyas. Pero me dice.

Ayer que nos estabamos despidiendo en el estacionamiento, él estaba parado a tu lado tomándote del hombro!!! Cuando nos despedimos y te dije que te cuidaras mucho, él asintió con la cabeza para conmigo en señal de agadecimiento. Y cuando te das la vuelta y te vas caminando, él se fue detrás de tí acompañándote!!! A mi no me dio miedo, por el contrario me dio muchísimo gusto, el saber que lo que yo venía diciendo por muchos años, era cierto… TENGO ÁNGELES QUE ME CUIDAN…

Samuel Balderas



LEER LAS SIGUES HISTORIAS:

Mas historias de angeles
El angel que nos protege
4 historias terrorificas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.