3 Historias para leer de terror

Hola amigos de historiasdeterror, hoy compartire 3 historias que recibimos esta semana, si tienes algun relato envia a nuestro correo electronico, thesulla@hotmail.com.

Esto le ocurrió a mi padre. El no es de hablar de estas cosas, es muy pragmático y lo que no entiende prefiere no gastar energías en pensar en ello. Por eso, cuando nos contó lo que le había pasado resultó más impactante.

Mis padres nacieron en un pueblo pequeño de Extremadura, en España, donde las grandes extensiones de tierra eran explotadas por los campesinos, aunque en pleno siglo XX no se les llamase así. Eran gente de pueblo dedicada a las labores del campo.

Un día de invierno en que mi padre salió con los amigos del pueblo, había bebido un poco más de la cuenta y no se atrevía a ir a su casa por lo que decidió irse al campo. Ninguno de sus amigos lo acompañó y él, en su embriaguez y más que nada por instinto, logró dar con el refugio. Hacía bastante frío y más allí donde no había nada que resguardase del viento.

Al entrar en la casa, se fue directo a la chimenea, cogió una caja de cerillas pero fue incapaz de encender el fuego. El creía que estaba bien para hacerlo pero tras varios intentos en que la cerilla no tocó la caja y casi se va al suelo, decidió resolverlo yendo a la cama y envolviéndose en las mantas.

Se encontraba cara a la pared, tiritando de frío y sin poder pegar ojo, cuando siente que la puerta se abre, cómo el viento se cuela por el hueco hasta que la puerta vuelve a cerrarse. Alguien entró en el refugio arrastrando los pies. Mi padre permaneció en el catre, cubierto hasta las orejas, no tenía ganas de moverse, el frío era incluso más intenso que antes.

El ruido era bastante descriptivo, el rascar de la cerilla en la caja, cómo prendía en la paja con sus chisporroteos, y lo que más le gustó, el puchero de hierro chocando contra la plancha encima de la chimenea, donde se hacía la comida. El olor a café pronto impregnó el refugio.

Mi padre respiró hondo, debía de tratarse de su tía Ana, una mujer acostumbrada al campo desde que enviudó. Ya casi no veía a nadie de la familia, se dedicaba en cuerpo y alma al campo y al cuidado de los animales. Quería preguntarle que qué tal estaba, y decirle que la familia le echaba de menos… Cuando sintió una silla correrse. Entonces se incorporó para hablarle por fin cayendo de golpe en una oscuridad profunda. Se apoyó en los codos intentando adaptar los ojos a esa oscuridad. Todo era muy raro. A pesar del fuego que había visto reflejarse en la pared la estancia estaba muy fría. ¿Dónde estaba su tía?

Se levantó tanteando en la oscuridad, la mesa, la silla… fue hasta la chimenea y allí no había habido ningún fuego. Entonces se incorporó de golpe, todo el alcohol que había bebido se evaporó de su cuerpo de golpe. La realidad le golpeó como una bola de demolición. Hacía más de un mes que fue al entierro de su tía Ana. Allí no había nadie. El no se había dormido debido al frío por lo que no había sido un sueño. ¿Qué demonios había pasado?

Con el corazón golpeándole las costillas arrastró los pies hasta la puerta, le quitó el cerrojo que siempre echaban cuando estaban dentro y salió a la oscuridad de la noche corriendo como un animal envuelto en llamas. Tropezó, se calló, gritó y casi se desmaya cuando llegó al pueblo sin voz, sin aliento y sin nadie que le viera.

Se fue a su casa traumatizado pero decidió no contárselo a nadie, y si lo contó en esta ocasión, al cabo de más de 30 años desde que le sucedió, fue porque le pillamos bajo de defensas.

¿Sería realmente su tía Ana quien fuese al refugio repitiendo la misma tarea que hacía estando en vida, como un bucle infinito?
Segunda historia real de terror

Hace algunos años vivía en una colonia de Escobedo una salía de casa de mi hermana vivía yo a unas dos cuadras de ella pero divide un arroyo y parque una noche estaba de visita en casa de ella y me retiré de su casa pasada las 12 de medianoche esa vez las calles estaban muy solas ya que esa día estaba la llovizna esa fastidiosa entonces salí de casa de mi hermana en compañía de mis hijos. Para ese entonces el mayor tenía 11 años y el más chico 4 salimos de casa de mi hermana y se escuchaba el llanto de un niño no se nos hizo raro ya que una vecina tenía un bebé.
Entonces ya camino a casa nos damos cuenta mi hijo y yo que el llanto nos va persiguiendo llegamos a la esquina y se escuchaba el llanto del bebé, entonces seguimos caminando y el llanto se sigue escuchando cuando pasamos por el arroyo de empieza a escuchar el llanto del bebé pero aparte de ese llanto se empezó a escuchar el llanto de una señora así como el de la llorona y lo conozco porque lo he escuchado más de una vez.

Al escuchar el llanto de la llorona me asusté muchísimo pero como iban mis hijos conmigo hice como que no tenía miedo, Cuando en realidad lo que quería era correr.
Le dije a mi hijo no tengas miedo!! Alguien está escondido por ahí nos quieren asustar, caminamos lo más rápido que pudimos aunque faltaban unos cuantos pasos para llegar a la casa se me hizo eterno. Al llegar a casa me encerré muy bien en mi casa con mis hijos y me puse a rezar por que el llanto de la señora o llorona no se iba, aparte del miedo sentía mucho enojo por no saber ciertamente que estaba pasando y empecé a echar madres que nos dejarán en paz a mi y a mis hijos… Esta es una de las tantas situaciones que nos han pasado.
Tercera historia para leer

Aquella noche se me hacia dificil poder recordar mi pasado era como si algo me abstenia de lo que habia pasado . Al llegar a departamento de inteligencia especial donde trabajaba , – hola agente Marie Ann la estuvimos buscando en donde estuvo todo este tiempo – lo lamento agente smith no recuerdo nada de lo que paso hace dos semanas lo unico lo que se me viene a la mente es una voz que desconozco – al parecer sufre un cuadro de amnesia – tratare de hablar con algunos expertos del departamento especial para que la puedan examinar – gracias agente smith estare merodeando el cuartel tratando de recordar lo que me paso – salgo de la sala con paso firme y me encuentro con la doctora general del cuartel encargada de un arma secreta super especial capaz de destruir todo a su paso – hola doctora Cortez tiempo sin verla – hola agente Marie Ann me acabo de enterar que acaba de regresar despues de un tiempo ¿que es lo que le sucedio? – lo lamento no recuerdo nada de lo que pasó al parecer tengo un cuadro de amnesia – digo en forma desinteresada – vaya en serio no recuerdas nada ire a la sala de investigaciones para tratar de ayu – la interrumpen – doctora la necesitamos urgentemente en la sala de investigaciones la nueva especie que germinamos esta comenzando a evolucionar – lo lamento agente Marie la tengo que dejar luego hablamos del tema – y me abandona en el pasillo – estaba algo cansada necesitaba descansar un poco – me dirijo a mi cuarto donde descanso – abro la puerta y me echo en la cama el sueño poco a poco me va venciendo hasta que lo logra, que raro estoy en uno de mis sueños otra vez estoy vestida con un uniforme plateado manchado de sangre, me asusto y caigo , recuerdo un episodio de hace cinco dias la misma mujer me hablaba de mi origen no solo de mi pasado si no también de mi futuro – recorde que aquella voz que habia escuchado se me hacia similar a la de la doctora Cortez – me visto y abro la puerta de mi cuarto al hacerlo me choco con el agente smith y caemos los dos al suelo – los papeles que el agente traia en los brazos se desparraman por el suelo.

Lo lamento agente smith fue mi culpa por no fijarme bien – al contrario la culpa fue mia por correr es que me apresure por que me dijieron que el experimento ALFA*61 esta por evolucionar y me mandaron a recoger el suero para poder estabilizar al experimento y me dirijia al laboratorio para traer la muestra – ayá entónces no lo distraigo más y siga su camino – al contrario ya que la encuentro despierta desearia que me acompañara a recoger el suero – sera un placer ir con usted y presenciar el experimento – lo acompaño hasta el laboratorio , al parecer habia alguien ahy al abrir la puerta descubri que era la doctora – gracias a ese sueño le tengo un poco más de distancia – hola doctora digo haciendo mi voz más aspera de lo usual – hola nos responde al agente y a mi – si nos disculpa venimos a recoger el suero para el experimento ALFA*61 – con gusto el suero esta en aquella nevera para organos y dosis de sueros – gracias digo frunsiendo el seño – agarro unas cuantas dosis y el agente igual – no me di cuenta del escalón y caí bruscamente rompiendose asi las dosis de suero – me sentia debil a parecer esa sustancia al juntarse con mi cuerpo me produjo una reacción.

La doctora me mira y en su rostro se produjo una sonrisa eso es lo unico que recuerdo ya que me desmayé . Despues despierto en un cuarto iluminado por una luz en el techo quiero intentar pararme pero no logro hacerlo – te suministramos una dosis de suero quiero que te tranquilices – una voz me decia de lejos – trato de calmarme pero no lo logro , me pongo de pie camino hacia el fondo donde hay una puerta – supongo que esa es la salida digo en mi mente – al llegar quise abrir la puerta pero no se podia lo intente varias veces sin exito alguno – la quise derribar pero al parecer era una puerta indestructible – quise gritar y me enoje mucho , hice puño mi mano y sin darme cuenta destruí la cama en donde habia despertado antes ,esos son, esos son tus poderes que insertamos en ti ya hacia mucho tiempo , pero sigo desconsertada el despertar de tus poderes debio de haber sido mucho antes no entiendo la demora tratare de averiguarlo – me di cuenta que en la otra sala estaba aquella voz que se me hacia familiar – con voz leve y cortante le digo – que.. me..ha..az…he..e..cho – aquella voz me responde – no lo sabes es en serio todo fue parte del plan en serio para ser una agente de unidades especiales de la SIA eres poco inteligente – mira vamos a armar el rompecabezas – te acuerdas aquella vez que te raptaron pero despues te devolvieron a tus padres – tus padres accedieron a venderte para un experimento en ese entonces tenías 9 años eras solo una niña – hicimos toda clase de experimentos contigo para ver si eras ideal y asi podrias evolucionar , pero temo que aquella vez te escapastes causaste un gran alboroto todo termino fatal matastes a 100 personas eras apenas una niña tus poderes no eran lo sufientemente fuertes como para arrasar con todos felizmente logramos detenerte poniendo tus poderes en un estado que con solo una estimulación estallarian sin control alguno – suerte que resivistes demasido suero que solamente te desmayo pero logro despertar ese poder que dormia en ti . Qui..e..nes…son..tus…com…plices . Digo desesperada – la verdad estas segura que los quieres escuchar – dime quienes son ellos – te exigo que me lo digas – esta bien ahora vamos a verte sufrir – ajajajaja – su voz se comienza a escuchar más y más cerca hasta que se escucha la puerta abrirse – no contuve mis lagrimas al descubrir quienes eran los que me hacian esto ” era la doctora y el agente smith lo que más me dolió fue que el agente smith era su complice -nadie sabía que el agente smith me gustaba no lo note hasta cierto dia que nos sentamos a conversar de nuestros intereses sentí que tuvimos por cierto momento alguna rara conección – no creí que fueras tu el complice agente smith – lo se al principio estaba algo aterrado pero luego acepte ya que la doctora y yo tenemos una relación -¿verdad doctora? – si eso es cierto – los veo darse un apasionado beso era repugnante de cierta manera lo era para mi – no me pueden encerrarme en este lugar se los aseguro me enojaré – ajajajajaja dudo que logres escapar nos vemos más rato querida , tengo algunos asuntos que atender – ella dijo en su explicacion que al tener una racción con la dosis de suero surgirian poderes inimaginables – eso es – gracias al cielo mis cosas y mi ropa las colocaron al costado de la cama ya destruida gracias a mi – rebusco en mis cosas y encuentro restos de dosis que se derramaron en mi ropa al caer , logro exprimir unas cuantas gotas y con una jeringa que encotre en mis cosas tambien me inyecté la dosis – senti escalofrios y a la vez que mi cuerpo se retorcia , me contuve para no ser escuchada – veo la puerta y me concentro ya que iba sintiendo el poder que surgía dentro de mi – logro derribar aquella puerta que anteriormente no logre derribarla y al salir me encontre un uniforme plateado me lo puse ya que solo traía una bata de hospital puesta – en mi mente regresa aquel sueño que tuve hace poco el recuerdo de el uniforme plateado – digo pasmada – no era un sueño aquello era mi futuro . Vaya hasta que lo entiendes – se escucha la voz de el agente smith – por qué me haces esto yo que te hice – no lo recuerdas a claro perdistes la memoria punto a tu favor – recuerdas lo que dijo la doctora ” que habías asesinado a 100 personas gracias a la reaccion que tuvistes por el suero pues ahý está tu respuesta – no entiendo digo levemente – ash para ser una agente eres demasiado lenta – pues gracias a ti , me dejastes huerfano me tuve que acostubrar si no fuera por aquella fortuna que herede de mis padres hubiera muerto en este mundo por suerte los padres de la doctora me acojieron y crecí dotado de inteligencia y claro de dinero pero eso era insufieciente , al entrar en las fuerzar igual que la doctora no creí que te pudiera encontrar aqui vaya el mundo si que es pequeño pero bueno basta de charla.
Pero bueno basta de charlas es hora de que tu poder se extienda y… que rapida eres – no me gustan los hombres que hablan mucho al fijarme bien fue tanta la rabia que tuve y con solo un movimiento atravese su garganta – lo lamento pero tu no eres el unico que sufre aqui – sin darme cuenta me encuentro bañada de sangre y las paredes antes blancas se tornaron rojas color sangre – no creí que sientiera tal satisfaccion al hacer esto pero bueno quien se cruce conmigo saldra herido o más bien muerto como este pobre hombre – vaya vaya vaya no creí que moriría tan rapido pobre solo queria venganza – tu otra vez creí que no ibas a escapar pero al parecer me equivoque – ven que esperas no te tengo miedo Marie – estás segura digo en són de burla – intento atravesar su garganta pero esquivó ese movimiento – vaya al parecer eres rapida y buena esquivando doctora – no lo dudes querida aqui tu no eres la unica que tiene poderes ajaja – muestra tu verdadero poder doctora digo apunto de alcanzar el climax de la pura ira – mi poder es controlar los cuatro elementos : aire , fuego , tierra y agua . Pues entonces a pelear digo haciendo una sonrisa de lado – despues de un largo tiempo de pelea a las dos nos quedaba poca energia pero lo que ella no sabia era que tenia un haz bajo la manga habia descubierto que al poder se lo puede transformar en un arma capaz de aniquilar 1000 metros a la redonda comienzo a guardar fuerzas y logro las fuerzas suficientes para poder aniquilar a la doctora y asi poder ser la ganadora , pero no me esperaba lo que ocurrio poco después las celulas de la doctora se comenzaron a juntar y lograron reconstruirla pero como es eso posib… – no te lo esperabas agente Marie pude concentrarme hasta tal punto de poder regenerarme – ahora descansa en paz Marie te veré en el otro mundo ajaja que curioso después de tenerte en el más secreto posible sin que tu vida corra peligro y asi es como me pagas – encontraré otro huesped para germinar más poder inimaginable – no te confundas querida tu fuieste el ALFA*61 lastima que fracasó si el próximo que voy a cultivar se me revela lo matare igual como lo hice contigo ……

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.