Cuando cierras los ojos

Hola amigos buenas noches, buenos dias, esta semana con este nuevo relato de misterio, Cuando cierras los ojos, si tienes algunas historias de tu ciudad, para compartir envia a nuestro correo electronico, thesulla@hotmail.com, saludos.

Por: (Diego Droguett)
Para una experiencia mas placentera leer en soledad y ambiente oscuro…..
Aquella espantosa sombra…

Toda esta trágica historia comienza cuando mi esposa, yo y mi hijo nos mudamos de hogar a una casa bastante antigua a las afueras de la ciudad, cuando vimos la casa en una foto quedamos encantados por la belleza de la casa, pero lo único que no me agradaba mucho era que estaba rodeada por un bosque húmedo y frondoso, me parecía incluso sombrío y aterrador pero a mi esposa e hijo les gustaba así que con tal de verlos a ellos felices no me importaba en lo absoluto.

Cuando íbamos de camino a nuestra nueva casa tenía un muy mal presentimiento pero no sabía porque razón, mi mayor miedo en ese momento era que no me agradara la casa y también el hecho de que no teníamos a ningún vecino a menos de 20 kilómetros, pero preferí olvidarme de ese tema…

Al momento de bajar del auto y desempacar sentí de imediato un ambiente muy tétrico, casi como el que se siente al ver una película de terror sobre asesinos, entramos a nuestra nueva casa y nos encanto, no tenia nada en lo absoluto, ningún problema de electricidad, agua o señal, la estructura estaba en perfectas condiciones, a pesar de que ya nos habíamos instalado completamente, todavía me daba vueltas una cosa por la cabeza…

-Porque la casa estaba tan barata? y porque desde que me hijo entro a la casa se sentía tan decaído y callado..? No tenía interés alguno en jugar o conversar conmigo, comía poco, era como si algo lo estuviera intimidando.. pero no sabía que era, por más que intentara hablarle se escabullía o salía corriendo.
-Porque mi mujer me ah empezado a ignorar últimamente?, no le gusta que la acaricie.. Se ha vuelto cortante con el pasar de los días, no sé qué pasa.. Pero algo era seguro, que desde que llegamos a esta casa había empezado todo esto.
Esos sucesos habían pasado solamente en la primera semana, fui un completo estúpido en ese momento, no sabía en lo que me estaba metiendo, no tenía ni idea de las atrocidades que estaban por venir…

-En la segunda semana me sorprendí bastante, porque me hijo se había amanecido de buenas, me pregunto si podía jugar con él, y yo con una sonrisa en la cara le respondí que si a los 3 segundos…

-Le encantaban los dinosaurios, estábamos jugando a las peleas en el patio, sentados y abriendo nuestra imaginación, cada uno tenía un dinosaurio en la mano, y tratábamos de hacerlos pelear solos, usando la imaginación…

-Me sentía tan feliz de ver sonreír y divertirse a mi querido hijo, en ese momento recordé que tenía que ir a la ciudad a comprar unas herramientas para hacerle mantención a un antiguo coche que había en el garaje..
-Así que le dije a mi hijo: Hijo! Yo volveré al atardecer, en unas horas más.. Quiero verte acostado cuando vuelva, y con la mirada en alto y un saludos de manos, le dije adiós soldado!!

Y fui a la ciudad comprar esos repuestos, pero solo para después arrepentirme para siempre por no quedarme en casa aquella tarde….
Cuando volvi a casa, me encontré con un panorama aterrador..!!
Mi hijo se encontraba sin extremidades sobre el piso de la cocina..!
Su cabeza había sido separada de su cuerpo a la fuerza con total brutalidad!

-Estaba completamente en Shok, no sabia que hacer, no podía creer que tal atrocidad sin precedentes había sucedido en realidad, mi querido y amado hijo muerto… y tan solo unas horas antes lo había visto sonreir…

Cuando por fin pude moverme,
fui corriendo hacia el cuarto de mi esposa para ver si le había pasado algo, subí las escaleras lo mas rápido que pude pero de repente me freno de golpe; al escuchar unos gruñidos y sonidos de pisadas fuertes como si provinieran de un oso…

Me asome con cuidado y silencio a ver que sucedía
-Para comprobar que eran esos horribles sonidos..

Al asomar la cabeza veo a mi esposa siendo despedazada por una horrible y asquerosa criatura peluda, era aproximadamente de 2 metros de alto, de forma humanoide, con un gran hocico , emitía un fuerte hedor a descomposición…

Mi cuerpo fue incapaz de moverse, estaba totalmente petrificado,
Lo único que pude hacer es escapar, porque tenía claro que yo iba a ser el siguiente a manos de esa horripilante cosa salida desde las sombras…

Has pensado en lo que pasa cuando cierras los ojos?
Que son esos sonidos que escuchas en la oscuridad..?
Esas figuras de sombra que vez en tu cuarto..?
Para quellos que ocupan su mente..

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.