3 Historias Reales de miedo cortas para no dormir

Ex Hacienda de Santa Mónica

Ubicada en Tlalnepantla Estado México. Es una antigua hacienda de frailes agustinos fundada en el siglo XVI, ahora es un museo y un lugar donde se pueden festejar eventos sociales, y donde ademas muchos cuentan, se aparece un fraile. Cuentan que una pareja tenia todo listo para celebrar su boda en este lugar, solo que el padre no llegaba para casarlos y los novios comenzaban a angustiarse. Pasado un rato llego un extraño padre de aspecto antiguo, pero a los novios lo único que les importaba es que al fin los casarían. El padre dio un discurso especialmente conmovedor y al cabo de la misa le dijo a todos que podían ir a festejar. Todos se encontraban felices comiendo y bailando cuando entro muy apresurado un padre que pedía disculpas por la demora al tiempo que los regañaba por festejar antes de ser casados.


Los novios confundidos le dijeron al padre que había llegado otro cura a casarlos y que incluso había dado la misa frente a todos los invitados, a lo que el padre serio pero no asombrado, les contó que que en la ex hacienda aparecía un fraile y, aunque no sabían por que seguía entre ellos, siempre aparecía para ayudarlos de algún modo.
LA MUERTE EN LA CASA

Hola, soy la misma persona que les contó lo de los monjes en Irapuato Gto. Ahora les contare otra historia que nos pasó en esa misma casa.
Un día decidimos ir de vacaciones a Sonora quedándose solo mi papá y mi perrito en la casa, yo sabía que mi perrito estaba en buenas manos pues mi papá lo alimentaba ya que estaba enfermo del corazón.
Todas las noches el perrito dormía en el pasillo principal de la casa todo iba bien hasta que un día en la madrugada el perrito empieza a llorar desesperadamente, gritaba, corría, aullaba y le rascaba la puerta a mi papá avisándole o simplemente para que lo metiera a la recamara.

Al escuchar eso rápidamente mi papá reacciono ya que el llanto del perrito era muy fuerte y desesperado. Lo primero que se imagino fue que se habían medio a robar a la casa pues el comportamiento del perrito no era normal, saliendo del cuarto y maltratando a la vez y cuál fue su sorpresa que mi perrito tenía la boca llena de espuma como que si lo hubieran envenenando y saltaba en el piso. Lo trataba de agarrar y no se podía “controlar” se retorcía, lo mordía, su apariencia era muy terrorífica sus ojos estaban en blanco sus patas engarrotadas y ladraba para el pasillo “como que veía a alguien” pero no había nada solo aquel frió que te recorría todo el cuerpo. Recorrió toda la casa y efectivamente no había nadie ni en la casa ni en la calle pues eran las 3:00 de la mañana. Mi papá empezó a controlar a mi perrito ya que se veía muy mal tanto así que le dejo todas las luces prendidas de la casa y lo encerró en la recamara Dieron las 4:00 de la mañana hora que se tenía que ir a trabajar y el perrito lloraba, como que sabía que lo iba a dejar, no se apartaba de él, al llegar al trabajo una señora le dijo ya supiste?: “LA MUERTE ANDABA SUELTA AYER Y TE QUERÍA LLEVAR, PERO EL PERRITO COMO DURMIÓ AFUERA DE TU CUARTO LA RESIBIO ”
Desde ese día mi perrito se enfermó más de lo que estaba, lo llevábamos con veterinarios decían que no tenía nada llegando el momento de su muerte la cual fue muy dolorosa, sufría mucho y sobre todo lenta.
POR ESO ES MUY IMPORTANTE TENER UNA MASCOTA EN TU CASA YA QUE TODO MAL QUE TE DESEAN CAE EN ELLOS.
En esa casa nos pasaron tantas cosas que no se imaginan… ¿Quieren que les cuente otra historia?

Segunda historia de terror real

Les quiero contar algo que me pasó hace 7 años.
Comenzó los últimos días del mes de mayo y me pasó todo junio hasta el día 12 de julio. Yo tenía en ese tiempo 19 años, a mí me gustaba mucho estar platicando por MSN con mis amigas y amigos hasta altas horas de la noche, yo trabajaba en una guardería en Apodaca. Un día ya eran las 2 de la mañana y empecé a sentir algo extraño en la casa, se sentía como si alguien estuviera tras de mi casa,
Empezaba a sentir es sensación ya me iba a dormir.
Pasó mitad del mes de junio y la cosa se puso más fea yo empezaba a sentir que me tocaban o que me acariciaban la cara. Un día mi hermano que era con el que compartía
habitación se fue a vacacionar con unos amigos de el a Chihuahua solo me quede con mi hermana la más pequeña.
Mi hermano siempre tendía cobijas en el piso al lado de mi cama para dormir. La primera noche en la que mi hermano no estaba yo me acosté a dormir temprano por qué ya me estaba dando miedo las cosas que me pasaban, entonces en la madrugada sentí que alguien me miraba, cuando desperté vi una sombra, solo le vi los ojos y me dijo -tengo frío, yo aventé esa sombra y sentí cuando lo hice.
Me levanté asustada, prendí el foco y para sorpresa mía no había nadie. Mi hermano no paso la noche ahí me asusté mucho.
Días después empecé a escuchar que me hablaban al oído y me movían las cosas de lugar así paso todo el mes de junio, después ya regreso mi hermano en julio y pues el mismo día que cumple años mi hermano cumplía años mi mejor amiga.
Ese día 10 de julio decidí ir a comprarle un regalo a mi amiga por su cumpleaños al ir a su casa en la tarde vi que no había nadie y que estaba el porche sucio como que tenían días o semanas de no estar. Entonces le apunte a la bolsa de regalo mi nuevo número ya que me había comprado un celular.
Me fui a casa y me siguió pasando aquella extraña sensación de que alguien me miraba y seguían escondiéndome mis cosas. Dos días después la mamá de mi amiga me habló y me dijo -hola Ana cómo estás? le dije bien y su hija cómo está.
Me dijo: -ay Ana, Jessy falleció en mayo, a lo que yo reaccione sacada de onda y llorando.
Me dijo que ella le decía el día 26 de mayo que me fueron a buscar que me quería ver que tenía muchas cosas que decirme. Y su mamá me hablaba por teléfono más este nunca sonó. Me contó que ella estaba muy agradecida con Dios por haberle dado a una súper amiga casi su hermana.
Le conté a mamá al llegar a casa fui a dormir temprano y en la madrugada me movieron y me dijeron: -Ana tengo frío haz un lugar en tu cama para mí, a lo que conteste anda sube y desde ahí ya no volvieron a suceder cosas raras.
Llegué a la conclusión que como yo no sabía que mi amiga había muerto ella de alguna forma me lo tenía que hacer saber.
Han pasado 7 años y cada que voy a su tumba a dejarle flores dos días después me encuentro a su mamá y me dice que gracias por el detalle.

Link: https://www.fb.com/LeyendasDeMonterrey/

Cada semana con mas historias de terror reales para compartir con tus mejores amigos, espero disfrutes y dejes tus comentarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.