Nuevos relatos reales de terror

Hola amigos aqui compartiendo 2 historias de miedo para esta semana, comparte y deja tus comentarios.

Soy de Colombia, cuando tenia 5 aƱos a mis papas les tocaba trabajar todo el dƭa asƭ que llegaban tarde yo quedaba al cargo de mis hermanos, como era la menor era la que mas rƔpido se dormƭa.

Una vez mis hermanos me dejaron sola en casa, me habĆ­a quedado dormida.. Me despertĆ© y estaba solo y a oscuras prendĆ­ todas las luces de la casa menos la de la cocina y la de una habitaciĆ³n que siempre me daba miedo entrar y desde lejos vi una cara tenia los ojos rojos y salĆ­ corriendo de la casa, me quede parada en la puerta mirando para dentro y en ese momento mire 3 sombras negras de una persona dentro de la casa, le comente a mis papas y no me creyeron.

A los pocos dƭas mi hermana y yo estabamos jugando con barbies y en un momento donde yo me quede sola con las barbies, una de ellas me hablo diciƩndome que alabemos al diablo y le comente a mi hermana y quemamos las muƱecas.

En fin pasaron los aƱos y a los 9 aƱos me fui de visita para donde una prima y nos pusimos a jugar el famoso juego de cupido, Ć©ramos 4 jugando solos en casa mi prima, ella vivĆ­a en una loma todos se pudieron salir del juego menos yo, bueno no le puse mucho cuidado nos adentramos a la casa y nos empezaron a asustar se fue la luz solo en la casa los vecinos tenĆ­an luz y a mi prima le cogieron la mano y a mi se me apareciĆ³ un seƱor de edad recuerdo que era canoso tenia barba me asuste mucho. Al otro dĆ­a mi hermana se despertĆ³ toda loca queriendo matar a mi primito. Un aƱo despuĆ©s recibĆ­ mi bautizo junto a mi primera comuniĆ³n dejaron de asustarme hasta los 12 aƱos donde empecĆ© a ver sombras q pasaban estando yo sola en casa,siempre me levantaba las 2 de la madrugada escuchando ruidos me daba mucho miedo dormir sola. AsĆ­ eran todos los dias hasta q me acostumbre y de ver sombras pase a escuchar voces.

Le contĆ© a mama y como siempre nunca me creyĆ³.

Hoy en dĆ­a tengo 17 aƱos y una hermosa hija quede embarazada y deje de sentir y ver esas cosas. Cuando mi hija naciĆ³ a los 8 dĆ­as de nacida me despertaba a las 3 de la maƱana escuchando sonidos raros hasta mi mama los escuchaba decĆ­a que era la bruja. Me toco llevar agua bendita para la casa, empecĆ© a ver de nuevo sombras, escuchaba que me llamaban. Me despierto a las 3 de la madrugada; se me paraliza el cuerpo a veces siento que alguien se me acuesta al lado como que siento que el alma se me sale. Otras veces se me acuestan encima. La ultima vez que me paso eso pude ver a una persona que se acostĆ³ a un lado, no pude verla muy bien contacte a un brujo y me dijo que tengo algo en especial que aun no lo he analizado, el dijo que me ayudarĆ­a pero cada dĆ­a que pasa es peo,r veo mas claras las sombras.

Trabajo en un bar salgo muy tarde, a veces me toca irme sola para la casa, siempre siento que alguien me sigue y me mira mucho, en realidad me da miedo aunque las vea y las sienta todos los dĆ­as me da mucho miedo.

El brujo me dice que son animas y que aparte el papa de mi hija me hace brujerĆ­a…


Segunda Historia real Miedo a la oscuridad

El pequeƱo Francisco habƭa desarrollado desde muy niƱo, un miedo terrible a la oscuridad que preocupaba a sus padres. Si bien esto era normal en todos los chiquillos, su hijo no parecƭa superar esa dura etapa como pasaba con el resto de los crƭos.
Todo el tiempo pedĆ­a que hubiera luz en su mesita de noche, pues quedarse a oscuras le provocaba las peores pesadillas. AsĆ­ que su madre se asguraba de prender una lamparilla en su habitaciĆ³n sin falta.

Pero Francisco poco a poco se hacĆ­a mayor y aquella fobia no querĆ­a desaparecer.
LlegĆ³ el momento en que se enteraron de que Ć©l era el Ćŗnico niƱo de su edad que seguĆ­a durmiendo con la luz encendida. Aunque consultaron con varios especialistas y trataron de ayudarlo a superar ese medio, no hubo manera. Francisco simplemente odiaba la oscuridad.

El tiempo pasĆ³ y un dĆ­a desafortunado, el chico tuvo un accidente que lo matĆ³ al instante. Destrozados, sus padres decidieron hacer un funeral y darle sepultura.
Amortajaron su cuerpo infantil y sin vida, y lo pusieron en un ataĆŗd, el cual enterraron justo en el jardĆ­n para seguir teniĆ©ndole cerca.
Fue ahĆ­ que comenzaron los problemas.

Todas las noches, los padres de Francisco escuchaban como la cripta se abrĆ­a y enseguida unos diminutos pasos. Su terror aumentaba cuando, al asomarse por la ventana, veĆ­an que efectivamente, la tumba estaba abierta de par en par.
El ataĆŗd seguĆ­a allĆ­ pero por mĆ”s que cerraran la cripta, estĆ” volvĆ­a a abrirse a la noche siguiente.

Descartaron que se tratara de ladrones, pues ademĆ”s de que no tenĆ­an cosas de valor y los restos de Francisco permanecĆ­an intactos, sabĆ­an que ningĆŗn amante de lo ajeno se iba a tomar la molestia de regresar todas las noches al mismo lugar.
Decidieron entonces llamar a un investigador de lo paranormal, que colocĆ³ monitores en el jardĆ­n y espero hasta ver algo.

El hombre le mostrĆ³ a la preocupada pareja como la cripta se abrĆ­a sola por las noches, aunque no se veĆ­a que nada saliese de ahĆ­. Empero, los pasos pequeƱos seguĆ­an escuchĆ”ndose, seguidos de un escalofriante y casi imperceptible llanto.
Ellos lo reconocieron, ¡era la voz de su hijo!

La madre de Francisco comprendiĆ³ lo que ocurrĆ­a de repente. Aunque su hijo se habĆ­a marchado para siempre, aun en el mĆ”s allĆ” le tenĆ­a miedo a la oscuridad y la cripta era un lugar muy oscuro. Ya no tenĆ­a su lamparita de noche para sentirse seguro.
A partir de ese momento, noche tras noche comenzĆ³ a poner una vela encendida para Ć©l y los ruidos y hechos extraƱos cesaron.

El tiempo pasĆ³ y los padres de Franscisco tambiĆ©n murieron. Otras personas llegaron a habitar en la vieja casa, con la tenebrosa sepultura en el jardĆ­n. Y ellos juraban que algunas veces, en medio de la noche, sus puertas se abrĆ­an y lograban escuchar un llanto amargo e infantil, de un niƱo que buscaba a sus padres.
Y tĆŗ, ¿quĆ© tanto le temes a la oscuridad?

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.