5 Historias reales de terror

“Si vas a copiar y pegar este relato respeta los créditos del autor – relator y cita a Leyendas de Monterrey, Gracias.”©2017

Buenas tardes, me gustaría mantener mi relato anónimo.

Soy de Buenos Aires. Hace unos dos meses fui con mi pareja y su madre de vacaciones a Costa Atlántica, Santa Teresita. Alquilamos una casa por 7 días. Esa casa no se veía muy bonita. Yo varias veces presencié situaciones extrañas y siento cuando hay algo malo cerca. Cuando fuimos a la casa sentí una sensación extraña. No me gustaba pero no le di importancia y no se lo dije a nadie.

La primera noche no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos sentía una presencia acercarse y eso hacía que vuelva a abrir los ojos. Los días pasaron y yo me despertaba llorando sin ningún motivo. Mi pareja siempre se despertaba y me preguntaba que me pasaba y no sabía que decirle. A la mañana siguiente mientras desayunábamos se cayeron dos tazas al suelo y la escoba al piso. Yo me asusté pero mi pareja no le dio importancia y fue a recojer todo.
A la noche siguiente mientras mi pareja dormía yo estaba acostada a su lado y escuché una voz femenina cantar. No entendía lo que decía, pero no le di importancia. Creí que podía ser un vecino.

5 minutos más tarde escucho de nuevo esa voz pero la oí más cerca. Ya me asusté y desperté a mi pareja, él me dijo que no había escuchado nada se volvió a dormir. Al rato se despertó y me preguntó si le había estirado la almohada, y le dije que no.

Entonces empezamos a escuchar de nuevo la voz pero esta vez lloraba y se escuchaban ruidos de cosas caerse al suelo. Él se levantó y me preguntó si eso era lo que había escuchado antes y le conté todo. De repente escuchamos ruidos en la habitación de la madre y fuimos a ver que pasaba. Y vimos que estaba con la luz prendida y nos contó que sintió a alguien estirarle el pié y creyó que habíamos sido uno de nosotros. Entonces le contamos lo que pasó y ella nos contó que mientras nosotros no estábamos ella estaba limpiando y vio a una mujer de cabello rubio con un vestido blanco salir de la casa.

Nos quedamos todos en la misma habitación hasta que
amaneciera, mientras seguíamos escuchando el llanto de la mujer.

Cuando por fin amaneció salimos afuera y estaban todas las cosas fuera de su lugar. Nuestra ropa tirada etc. Entonces decidimos irnos de ahí y le preguntamos a la señora que nos alquiló si sabía algo de algún mal en la casa y nos dijo que no, que la gente que le había alquilado la casa nunca le dijo algo así.

Segunda historia real de terror

Todo comenzó aquella tarde mis hermanos y yo estábamos jugando afuera del cuarto donde vivamos con nuestros padres una vecina nos hablo y pidió que llamáramos a nuestra madre por que le quería regalar algo un mueble que ella ya no usaba nuestra sorpresa fue enorme cuando descubrimos que era un estante pequeño de tres divisiones LLENO DE PELUCHES mis hermanos y yo ayudamos a mama a ponerlo en el cuarto y toda la tarde estuvimos jugando Mi hermana mayor ,y mi hermano menor.

Cuando cayo la noche mama bajo a darle de cenar a papa junto a mis abuelos, eran apenas las 9:00 pm y nosotros seguíamos jugando en la cama a tomar el te con los peluches mama bajo recuerdo perfectamente que nos pregunto

¿seguros que quieren estar aquí? y nosotros dijimos que si queríamos seguir jugando.
En nuestro pequeño cuarto había 2 puertas una de madera y otra de fierro que cerraba por fuera en las ventanas que estaban del lado de la cama no había vidrios pero si unos cartones ya que era temporada de calor y el techo era de lamina. Mientras jugábamos comenzamos a sentir un aire fresco eso era raro por la temporada en la que estábamos, mis hermanos y yo solo nos observamos y decidimos seguir jugando GRAVE ERROR.

Después empezamos a escuchar como raspaban las paredes; como crujía el techo, como si quisieran arrancarlos nos juntamos en una orilla de la cama, cuando observamos que el estante de muñecos se cayo y casi puedo jurar que los osos y muñecas comenzaron arrastrarse aventamos los monos de la cama y quisimos salir o ver que pasaba por la ventana pero estaba cubierta por una cortina negra de inmediato corrimos a la primer puerta pero la cerraron lo extraño es que esa puerta se cerraba por fuera y la única que permanecía abierta era la de madera, mi hermano fue el primero que corrió pero apena salio y regreso pálido casi blanco a lo que le cuestionamos ¿por que te regresaste? y mi hermano nos dijo -la muchacha de las cadenas ahi viene esta horrible y como si mi hermano la hubiera invocado comenzamos a escuchar las cadenas y como llantos comenzamos a gritar y nadie parecía escuchar y eso que el cuarto donde cenaban estaba abajo.

Justo antes de que la persona de vestido negro y largas cadenas lograra entrar al cuarto una tía aventó la puerta y dijo que por que gritábamos lE apuntamos la puerta y dijo: -no ahi nada-
Mi hermana del miedo quedo muda por una semana y hoy en dia que han pasado 10 años de esa horrible experiencia ella no habla de eso le puedes preguntar si recuerda y ella dice que no y se rehúsa a recordar lo que nos paso aquella tarde de verano.

“Si vas a copiar y pegar este relato respeta los créditos del autor – relator y cita a Leyendas de Monterrey, Gracias.”©2017
Tercera Historia real de terror

“Si vas a copiar y pegar este relato respeta los créditos del autor – relator y cita a Leyendas de Monterrey, Gracias.”©2017

Quisiera que mi relato fuera anónimo por favor.
No es la primera vez que les escribo ya había mandado algunas historias, siempre he tenido la capacidad de ver cosas y personas que los demás no.

Esto no me había ocasionado problemas siempre lo vi y sentí normal hasta cierto punto ias experiencias habían sido buenas desde ver familiares que ya habían fallecido y transmitir algunos mensajes etc.

Últimamente estos sucesos se han convertido más desagradables y en algunas ocasiones me han dado miedo cosa que antes no me había pasado una noche ya estando acostada me quedé dormida luego de un rato desperté me sucedió otra vez lo que se llama parálisis del sueño en esta ocasión escuché la voz de una niña que me decía al oído “mamá me crees capaz de ahorcarte” sentí mucho miedo esa voz hizo que casi temblara a lo mejor era el tono en que me lo dijo. Después de escuchar eso todavía en el trance de la parálisis volteo al lado donde escuché la voz y al hacerlo vi al lado de mi cama (debo mencionar que ese día dormía sola en mi cama) bueno al voltear vi como si alguien estuviera acostado al lado mío todo completamente tapado con la cobija veía perfectamente la silueta pequeña acurrucada en el cobertor entonces comencé a tratar de pegarle con un brazo yo sabía y sentía que ese ser o lo que estuviera ahí no era bueno tanto tiempo de tener este tipo de experiencias me ha enseñado a distinguir lo bueno y lo malo.

Eso pasó un domingo en la noche ya para el miércoles de esa misma semana volví a experimentar otra vez la parálisis en esta ocasión ya no era la voz de la niña ahora era una voz de hombre que me sujetaba de la barbilla fuerte para que no moviera la cabeza se acercó demasiado a mi oído y me empezó a susurrar muchas cosas que me daba miedo escucharlo yo misma, siento que me bloqueé por el miedo lo único que se grabó en mi mente de todas esas palabras era.

“Tú sabes que mi padre tiene mucho poder sobre las cosas escúchame” muchas veces me lo repitió y sentí mucho miedo y escalofrío no podía moverme soy creyente en Dios nunca he hecho cosa para llamar espíritus o nada por el estilo simplemente la capacidad que tengo ha llegado a mi sin que yo la busque y la acepto pero estas cosas que me han pasado últimamente me han dado mucho temor.

Y por último una cosa que quería preguntarles no se si esto tenga algo que ver con los sucesos que les conté pero hace tiempo me encontré una llave y en ella está la medalla de San Benito y a mi esposo su mamá le regaló una cadena creo que se llama ojo de tigre y en el reverso viene el tetragramaton creo que así se llama no se si esto influyó o influya con lo que me está pasando.

Cuarta historia real de terror

“Si vas a copiar y pegar este relato respeta los créditos del autor – relator y cita a Leyendas de Monterrey, Gracias.”©2017

Mi historia trata de una serie de eventos que me pasaron en el teatro Maria Teresa Montoya frente a la alameda en el centro Monterrey era el año 2003 tenía 16 años y cursaba la preparatoria conseguí trabajo en dicho lugar de intendencia de medio turno ya después fue de turno completo, al ser uno de. Mis compañeros muy faltista. El poco tiempo que lo trate ya me había contado historias del lugar yo era muy escéptico, solo reía y pedía cambiar el tema ya después ese compañero dejó de ir y comencé a ir solo mientras el administrador del lugar conseguía reemplazo.

Al paso de los días notaba cosas mínimas de objetos que cambiaban de lugar o ruidos extraños que cada vez se hacían más tenebrosos y comunes como en cierta ocasión al dirigirme a limpiar los baños me apagaron las luces entre el miedo y el piso mojado casi hacen que me resbalara como pude fui al lobby para revisar la caja de los switch y el del baño estaba apagado alguien había movido la pastilla. Por un momento pensé en mi jefe que me quería jugar una broma de mal gusto pero el aun no llegaba.

Pasaron los días ya más tranquilo me llevaba un discman con unas pequeñas bocinas para escuchar música y hacer más placentero el turno, dejaba el aparato funcionando en el lobby mientras me dedicaba hacer limpieza en cada área; sala, baños escenario etc hasta que llegue a los camerinos que estaba en la parte trasera deje de escuchar la música tal vez por la distancia ya no se escuchaba eso pensé. Me dedique a limpiar el área de camerinos era un pasillo largo de 8 habitaciones lugar que limpiaba cerraba la puerta hasta llegar a la última recogí mis cosas y al darme la vuelta escucho como se abre la puerta estando seguro que la había cerrado muy bien regrese a cerrarla y al acercarme se azotó la puerta muy fuerte salí corriendo de allí para llegar al lobby y ver que el discman estaban en el piso como si los hubieran aventado lejos de donde lo había puesto ya con mucho miedo salí del teatro a esperar que llegara mi jefe.
Pasó el tiempo y mi relación con mi jefe se deterioraba mucho hasta decirme que ya me había buscado reemplazo que me presentara solo a trabajar el domingo, ese día había una función de matiné de las muñequitas, mi turno estaba por terminar el administrador me pide que me quede apoyar a uno de los chavos de tramoya que se encargan de cambiar los distintos escenarios durante la obra y bajar el telón ya no subí ayudar porque me avisaron que la otra persona venía en camino y mi jefe aprovecho para darme mi pago de liquidación en eso la obra seguía su curso y llegó el intermedio y la persona de tramoya me busca para reclamarme que porque no le hacía caso arriba de la tramoya que me estaba dando señales y no lo volteaba a ver pero le dije que yo no había subido ni su compañero llegó al explicarle se puso pálido jurando que vio a alguien arriba.

Esa fue mi última experiencia en el lugar ya no volví a ir ni como visitante.
Quinta historia real de terror

“Si vas a copiar y pegar este relato respeta los créditos del autor – relator y cita a Leyendas de Monterrey, Gracias.”©2017

Hola me gustaría que publicaran mi historia bueno si se puede en anonimo ahora tengo 24 años pero cuando tenia como 12 aproximadamente fui con mi mama y mi abuela a los cavacitos en Escobedo.

Era la primer semana de marzo estábamos buscando regalo para mi abuela, la mama de mi mama, de repente mi abuela la mama de mi papa le dice a mi mama oye y si vamos a la casa de mi comadre esta aqui cerca era en un ranchito solo había una brecha rumbo a la caretera. Laredo mama le dijo que si todo estaba normal llegamos al rancho había gallinas, vacas Y un sr. Alimentando a las gallinas y una joven muy extraña no hablaba solo nos miraba pero su mirada era rara y pesada desde que llegamos nos asusto. Bueno sale la comadre de mi abuela nos pasa a su casa todo normal nos sentamos en su salita a platicar nos hablo de como estaba ella de que su esposo habia fallecido hace tiempo ahi mismo en el rancho de hecho murió en sus brazos pero ella nos platico que cuando el cuerpo de su marido estaba en sus brazos ella miraba hacia la ventana y lo miraba con los animales, lo tomamos como una historia, cuando termina de platicarnos yo necesitaba el baño mi mama le pidio que nos dejara entrar, el baño no tenia puerta solo una cortina entramos y todo seguía normal solo que al salir abrimos la cortina y la joven estaba parada afuera del baño nos asusto a mi mama y a mi así que entramos rápido a la casa, la sra. nos miro que entramos asustadas y el joven entro detras de nosotras la sra.

Le pidió que saliera de la casa y que ya nos dejara en ese momento mi abuela dijo que ya nos teníamos que ir asi que salimos del rancho, la primer semana de mayo fuimos a los cavacitos nuevamente y nos encontramos con la hija de la sra. Mi abuela la abraza y la saluda le dice me saludas a tu mama la fuimos a ver hace un tiempo y se ve muy bien la hija le contesta hay doña leo mi mama falleció en febrero a lo que mi abuela le dice que no podía ser verdad por que la vimos en marzo y la hija ya no dijo nada.

Unas semanas después mi papa nos comenta que entre platicas con sus conocidos le comentaron que hace años habían matado a una joven en esa brecha la joven era sordo muda abusaron de ella la mataron y la tiraron en una noria que estaba cerca de la brecha
Tal vez no sea de horror mi historia pero si es algo que no he podido sacar de mi cabeza en todos estos años por que lo viví si me lo hubieran contado pensaría que fue mentira.

http://fb.com/LeyendasDeMonterrey

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.