Fantasmas en la Guardería

fantasmas en la guarderia, cuento mi historias de terror que me sucede desde que entre a un nuevo trabajo en un jardín de niños.

Trabajo en un jardín de niños (guardería) desde que entre se escuchaban comentarios de las compañeras que tienen ya años trabajando ahí que se veían y escuchaban risas de niños cuando ya no estaba nadie lo cual yo no hacia caso pues pensaba que solo querían asustarme ya que yo soy de un carácter muy fuerte,,una vez estaba ocupada haciendo unos trabajos y en mi salón tengo una bode-guita la cual los niños se meten a jugar ha esconderse.



Yo enojada les hable para que se salieran ya que todos en bola me hacen un desorden. de mi escritorio alcance a ver 6 piecitos lo cual pensé que habían 3 niños les hable y no hicieron caso y fui a sacarlos de ahí ,, cual fue mi sorpresa que solo había 2 niños y al preguntarles que quien mas andaba con ellos me dijeron un nombre el cual no es alumno e ahí,, y sin dejarme influenciar por el miedo no hice caso ,, cerré la puerta y ya no pregunte nada ,,pero seguía viendo a los niños platicar con alguien pero yo ya no preguntaba solo les quitaba la idea para que hicieran otra cosa,, un día me quede un poco mas tarde preparando lo de una asamblea,,eran como las 6 pm y me quedaban 15 niños de guardería que las mamas despistadas no llegaban por ellos hice una fila para llevárselos a la coordinadora ya que ya me quería venir a casa algunos niños corrieron para el otro salón,,hice la fila y me traje a los demás pero ahí estaba gabi que no me estaba en medio del salón viéndome fijamente y sonriendo como diciéndome ben por mi,, no le hice caso pues es una niña muy inquieta y le dije”ahorita que lleve los niños vengo por ti gabi”deje los niños con la otra maestra y me regrese por ella,, mi compañera solo me vio extrañada de que me regrese casi corriendo al salón ,, de lejos vi a gabi que me miraba, al irme acercando ella corrió hacia la bodeguita ,, pero al entrar al salón ya no había nadie sentí un escalofrió por toda mi espalda y” patas para que las quiero” corrí con mi compañera y le platique y me dijo,,gaby fue la primera que entro corriendo antes de que usted, se trajera a los demás niños pero no se asuste ya ve que si es cierto lo que platicamos y usted no quiere creer es la niña que se aparece y toma forma de otros niños pero ya no le hacemos caso,, desde ese día ya no vuelvo a quedarme tarde ni menos volver al salón.



yo se que es difícil de creer por que ni yo misma lo podía creer ahorita es fecha que me pregunto seria o fue mi imaginación pero yo se que lo vi,,estoy segura,,

No olvides de enviar tus Cuentos ó algunas historias a este correo thesulla@hotmail.com ,recuerda que cada 3 dias estamos con nuevas historias de terror para complacer a nuestros lectores, Saludos 🙂 .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.