Leyendas cortas de terror reales

La Leyenda de la Bruja de Blair

En 1785, en el antiguo pueblo de Blair que se ubicaba en el norte de Maryland, una anciana llamada Elly Kedward engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y ahí les extrajo sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres, los ciudadanos, tras acusarla de brujería, ataron a la anciana a una carretilla y la llevaron al bosque, donde la abandonaron a la muerte en medio de un invierno especialmente duro.



Un año después, la primera noche que nevó, la hija del magistrado desapareció misteriosamente, una semana más tarde, el principal acusador de Elly también desapareció y para el final del invierno, casi la mitad de los niños de la ciudad habían desaparecido sin dejar rastro, incluyendo a todos los acusadores. Temiendo una maldición, los ciudadanos huyeron de Blair, jurando no volver a pronunciar el nombre de Elly Kedwards.

En 1886, un grupo de recate que buscaba a un niño perdido, fueron encontrados en el bosque atados entre si de pies y manos y completamente destripados. En 1941 siete niños desaparecieron y un lugareño llamado Rustin Parr, condujo a las autoridades hasta una cabaña en el bosque donde estaban las siete tumbas de los niños desaparecidos, Parr confeso haberlos matado debido a que la voz de una anciana le dijo que lo hiciera; fue condenado a la horca y a partir de entonces cobro vida “la leyenda de la Bruja de Blair”.





El Cadejo

Dice la leyenda que el Cadejo es la mascota del mismísimo Diablo y que viene desde el infierno, lo describen como un perro enorme de pelaje negro y ojos brillantes como el fuego, que aparece por las calles a altas horas de la noche en busca de victimas, a quienes asesina salvajemente, dejando sus cuerpos totalmente destrozados.



También se habla de un cadejo bueno, que también es un perro enorme pero de pelaje blanco y que por lo contrario, este cuida a las personas durante su travesía nocturna.

La Cegua

Cuenta la leyenda que hace muchos años en un pueblo de Cartago Costa Rica, vivía una mujer muy hermosa que un día recibió la invitación de un acaudalado español para que asintiera a un baile de gala, a lo cual su madre se negó rotundamente debido a que aquel hombre tenía la fama de mujeriego.



Ante la negativa de su madre, la joven exploto en ira y blasfemando sobre ella trato de golpearla, pero antes de que pudiera hacerlo salió una mano negra de grandes uñas que sostuvo la mano de la joven, al tiempo que una voz decía: “te maldigo mala mujer por intentar golpear a la mujer que te dio la vida, desde hoy a ti los hombres se acercaran, pero por tu horrible rostro de ti se alejaran”.

Desde entonces cuentan que la Cegua se aparece de pronto por un camino, pidiéndole a algún conductor que la lleve al pueblo más cercano, pero una vez que sube al vehículo, su cara se transforma en la de una horrible bestia similar al esqueleto de una yegua.





La Desaparición de los Estudiantes en el Bosque de Blair

En octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams, estudiantes de la Universidad de Montgomery, decidieron realizar un documental sobre Elly Kedwards, “la Bruja de Blair. Los estudiantes, después de haber entrevistados a los habitantes de Burkisville, se adentran en el bosque con el objetivo de encontrar evidencia, pero nunca mas se les volvió a ver.

La policía de Maryland comienzo un exhaustiva búsqueda de los tres jóvenes y durante días un total de 100 hombres, varios perros y un par de helicópteros los buscaron por el bosque sin ningún tipo de éxito.



Un año después, supuestamente durante una excursión, un estudiante encontró una mochila que contenía latas de película, dos cámaras de vídeo y el cuaderno de notas de Heather, mostrando los últimos momentos antes de que desaparecieran. En estas supuestas cintas se basaron para hacer la película: “El Proyecto de la Bruja de Blair”, pero hasta ahora sigue estando en controversia si la historia fue real o no.

Tambien te puede interesar:

El anillo de carmen
Mis experiencias paranormales
Historias cortas de Misterio
Historias cortas de terror





Y la Película de Hoy es…
“Km 31” 2006

Catalina y Ágata son hermanas gemelas, y desde niñas siempre han tenido una conexión telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual, sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

Extrañas apariciones, momentos de angustia y desesperación es lo que Catalina vivirá al descubrir que la conexión con su hermana está más viva que nunca, en el umbral del kilómetro 31. Un lugar entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.