La Hora del Diablo 3 AM (Hora cero)

2:58 am
La cabeza me daba vueltas, Estaba yo acostada en mi cuarto en esa vieja casa donde rento en mi estadia en la universidad, Miraba al techo pensando en tantas cosas que no podia dormir, La musica de mi disco favorito hacia ya rato que dejo de sonar, Solo estaba yo y mi silencio espectral, voltee a ver el reloj, Habian ya pasado 2 minutos, la hora? 3:00 am, segun varias leyendas la hora cero, Pero yo no creia en ello, Segui tratando de consiliar el sueño pero me era imposible, Es ahi cuando enmedio de la obscuridad empiezo a ver sombras, Es mi imaginacion Alguna de mis amigas haciendome alguna broma o algo parecido,

No le doy importancia, Miro a mi alrededor y es cuando escucho una risita inoscente, Era de una niña! Mi piel empieza a erisarse y cada poro empieza abrirse, En mis pies entra un escalofrio que me llega a lacabeza y me estremece, Depronto una voz, Chillona, Suave pero que me calo los oidos 《Abuelita, Donde estas abuelita?》 sin moverme solo con mi mirada empiezo a buscar la fuente de aquel chillido, La puerta, Vino desde fuera, Me levanto lentamente y vuelvo a escuchar 《Abuelita, Abreme porfavor abuelita》 Enciendo la luz y me pongo frente a aquella puerta de madera, una manita empieza a tocar, Y veo como se mueve la perilla de la misma, Yo presa del panico no pude moverme, se mueve poco a poco, Y veo a una niña pequeña de unos 6 años aproximadamente, Con su vestidito rosa, zapatitos negros pero su cuerpo totalmente carbonizado, De su cara caen pequeños pedazos de piel chamuscada, Su ojo derecho estaba totalmente podrido, del otro lado solo habia un agujero del cual una vez existio el par del otro, Su braso derecho estaba hecho hueso con carbon, Apestaba a azufre, Me regalo una sonrisa con dientes podridos y una lengua llena de gusanos verdes, De su pechito no habia mas que un corazon negro, no tenia pies, Flotaba, Y asi flotando se acerco mas y mas ami, Hasta ponerse a pocos centimetros, Empeze a sentir un calor que me quemaba y ella empezo a decir 《Abuelita, Por que me has abandonado?》 con su tierna voz, y lo repetia y repetia pero algo cambiaba, En su unico globo ocular ocupado empezo a salirle fuego, de su boca salian escupiendo gusanos a mis pies, Yo presa del horror no me podia mover, Su voz se hacia mas aspera y ronca, Volviendose demoniaca, Depronto de mi pecho empezo a salir un ardor parecido al fuego, Grite con toda mi voz pero nada salia de mi boca, Sentia como la grasa de mi cuerpo se hacia liquida y desde dentro mis organos se hacian cenizas, Me tire al suelo, Sin poder soportar el dolor, Un dolor inimaginable, Mire a la niña y su voz demoniaca me dijo 《TU NO ERES MI ABUELA》

Desperte dando un fuerte suspiro, Sudando por la desesperacion, Me destape de inmediato, Me habia quedado dormida, Sebti el frio de mi cuarto viejo en la casa que rento, Trate de calmarme y tome mi celular para ver la hora, 3:00 am, depronto oi uba voz de afuera de mi cuarto, una voz que habia oido en mi sueño, chillona y llorando “Abuelita, Donde estas abuelita?”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.