4 relatos de terror para no dormir

El Payaso de la Mecedora



Una pareja que festejaba su aniversario decidió salir a cenar fuera de casa, y para ello contrataron a una niñera que cuidara a su pequeño hijo. La joven le dio de cenar al niño, le leyó un cuento y lo llevo a la cama, después bajo a la sala a mirar televisión. Paso un rato y comenzó a escuchar extraños ruidos provenientes de la habitación del pequeño, ella pensando que tal vez se había despertado subió a mirar, abrió la puerta y noto que todo estaba en calma, pero se sobresalto al ver un enorme payaso de tamaño real que estaba sentado en la mecedora del cuarto; pensó que estaba horrible y que era algo muy tétrico para un niño pero cada quien.

La niƱera volvió a la sala nerviosa, seguĆ­a escuchando ruidos y se sentĆ­a observada pero pensó que solo era su imaginacion; ya habĆ­a pasado un rato cuando el sonido del telĆ©fono la hizo saltar del susto, corrió a contestar y era el padre del pequeƱo que le hablaba para decirle que todavĆ­a se iban a tardar un rato, ella le dijo que no habĆ­a problema y le pregunto si podĆ­a colocar una sabana encima del payaso del cuarto del niƱo puesto que le producĆ­a terror; el padre guardo silencio un momento y despuĆ©s muy alterado le dijo que saliera con el niƱo lo mĆ”s rĆ”pido que pudiera de la casa, por que ellos, no tenĆ­an ningĆŗn payaso…

Los padres llamaron de inmediato a la policĆ­a y regresaron lo mĆ”s pronto posible, llegaron justo detrĆ”s de una patrulla, entraron todos a la casa y lo que vieron fue espantoso: la casa tenĆ­a sangre por todos lados, los cadĆ”veres de la niƱera y el pequeƱo yacĆ­an destrozados en el suelo y del payaso, nunca encontraron un payaso…



Escondido


¿Por quĆ© lo haces? No sabes por quĆ© pero los haces. Te aseguras de que las ventanas estĆ©n bien cerradas, revisas al otro lado de la puerta, dentro de tu armario, incluso debajo de tu cama.

¿Por quĆ© haces eso? ¿Acaso abrir la cortina de la ducha y ver que no hay nada te hace sentir seguro? ¿Acaso escudriƱar el Ć”rea con la mirada despuĆ©s de leer una historia de terror te hace sentir tranquilo?… Pues no deberĆ­a, por que para el tiempo que has mirado yo, ya me he escondido…





El Arca de la Alianza



SegĆŗn la Biblia, es un cofre que contiene “los 10 mandamientos” en tablas de piedra, dados por Dios a MoisĆ©s en el monte SinaĆ­. EstĆ” hecha de madera de acacia baƱada en oro por dentro y por fuera y en la parte superior lleva dos querubines tambiĆ©n de oro.

Es considerada el mĆ”s grande de todos los tesoros ocultos y su descubrimiento afirmarĆ­a indiscutiblemente que el “Antiguo Testamento” es un hecho concreto. Se dice que cualquier ejercito que la lleve por delante sera indestructible, por lo que su bĆŗsqueda sigue siendo objeto de muchos.





Viernes de Literatura y CafƩ
“La Historiadora” Elizabeth Kostova



Durante años, se le ha considerado un mito, una leyenda que llena de miedo el corazón de los supersticiosos, pero ahora, alguien ha decidido descubrir la verdad. Paul, un profesor de Historia, revela por fin a su hija la tarea a la que ha dedicado tantos años.

Tras la desaparición de su amigo el profesor Ross, Paul se sumergió en una angustiosa bĆŗsqueda que le llevó a travĆ©s de antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas de Bulgaria… Cuanto mĆ”s se acercaba a Ross, mĆ”s cerca estaba tambiĆ©n de un ser que ha dejado un rastro sangriento a travĆ©s de la historia, un ser al que todos temĆ­an. Paul y su hija saben que Ć©l estĆ” cada vez mĆ”s cerca y en sus corazones retumba una pregunta angustiosa… ¿Es posible que exista realmente… DrĆ”cula?



Muchas gracias por tu visita, espero disfrutes de todo este contenido y compartas todas las historias de terror con tus mejores amigos, recuerda que cada semana estaremos con mas contenido para el blog, buenas noches.

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.